martes, 23 de diciembre de 2008

Los libros



Esta saga de libros está escrita por la escritora americana : Stephenie Meyer.
Aquí os dejo lops titulos, las portadas y lo que aparece en la contraportada de cada libro.



CREPÚSCULO


Hay tres cosas de las que estoy
 completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
 se muere por beber mi sangre.

Y tercera, 
estoy total y perdidamente 
enamorada de él.



LUNA NUEVA



Cuando el papel me cortó el dedo,
 sólo salió una gota de sangre del pequeño 
rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. 
"¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, 
lanzándome contra la mesa y aterricé en un 
montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó 
contra Edward y el sonido pareció el choque 
de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré
 la brillante sangre roja que salía de mi brazo 
y después a los ojos enfebrecidos de seis
 vampiros repentinamente hambrientos...



ECLIPSE




De pronto, saltó una chispa
 de intuición en aquel silencio sepulcral
 y ancajaron todos los detalles.
 Algo que Edward no quería que supiera. 
Algo que Jacob no me hubiera ocultado. 
Algo que había hecho que los Cullen
 y los licántropos anduvieran juntos por los 
bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos, había esperado. 
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir,
 aunque deseara con todas mis fuerzas 
que no fuera así.

¿Es qué nunca jamás se iba a terminar?


AMANECER



"No tengas miedo", le susurré. 
"Somos una sola persona"

De pronto me abrumó 
la realidad de mis palabras.

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. 
No dejaba lugar a dudas.

Me rodeó con sus brazos,
me estrechó contra él
y hasta la última de mis terminaciones
nerviosas cobró vida propia.
"Para siempre", concluyó.

  





1 comentario:

  1. ola cielooo
    weno pos ke la pelicula fue una pasada, pero el libro de crepusculo es mejor en todo jajaja
    me encanta, creo k me estoy volviendo loca de tanto leer xDDD
    weno pos nada k sta super currado todo el blog
    d donde sacaste toda la informacion??? xDxDxD
    eske me kede :O xDDDD
    tQQQQQ wapisima

    ResponderEliminar